Información importante sobre el COVID-19

COVID-19: Noticias sobre solicitudes de visado B1/B2

Debido al nuevo brote de Coronavirus, las embajadas y consulados de EEUU han suspendido temporalmente sus servicios habituales de visado.

Aún así, es posible solicitar una autorización B1/B2.

Es recomendable introducir la solicitud de visado B1/B2 ahora para obtener una cita para una entrevista, según disponibilidad y limitaciones de las Embajadas o Consulados.

Las plazas para entrevistas se agotan rápidamente y las solicitudes introducidas una vez levantada la cuarentena resultarán en citas con fechas mucho más distantes.

Una vez aprobada, la visa B1/B2 es válida hasta 10 años.

RENOVACIONES: si su visa caducó en los últimos 48 meses, ahora es posible renovarla sin necesidad de acudir a una entrevista.

Términos de uso

Fecha de efectividad: 27 de enero de 2021

General

Este sitio web es privado y no está operado, patrocinado o afiliado con la embajada o consulado de los EE.UU y/o cualquier agencia o entidad gubernamental.

Los presentes Términos de Uso regulan las condiciones de acceso y navegación por este sitio web, que está operado y es titularidad de USVisaVisadoEstadosUnidos (en adelante, “La Compañía”, “nuestro/s”).

El acceso y navegación a través de este sitio web es voluntario y gratuito y otorga automáticamente al interesado la condición de “Usuario” (en adelante, “el Usuario”, “Usted”). La consulta de cualquiera de los contenidos de este sitio web no constituye ningún tipo de relación contractual entre la Compañía y el Usuario. Únicamente en el caso de que el Usuario decida contratar los servicios profesionales ofrecidos a través de este sitio web, se formalizará automáticamente una relación contractual entre Usted y la Compañía, adquiriendo el Usuario la condición de “Cliente”.

El acceso y navegación por este sitio web es responsabilidad exclusiva del Usuario e implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los presentes Términos de Uso. Por lo que si Usted no acepta estar sujeto a estos Términos de Uso, debe descontinuar la navegación por este sitio web.

El Usuario acepta utilizar y navegar por este sitio web cumpliendo con todas las leyes y normativas vigentes aplicables, así como de acuerdo con estos Términos de Uso. La Compañía se reserva el derecho de suspender, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la navegación por este sitio web y/o la prestación de los servicios profesionales que se ofrecen a través de este sitio web a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Términos de Uso.

Estos Términos de Uso pueden actualizarse, en cualquier momento y sin previo aviso al Usuario, (i) en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables, (ii) debido a cambios en la prestación de servicios o funcionalidades de este sitio web o (iii) en virtud de nuestros legítimos intereses comerciales o de negocio. Los nuevos Términos de Uso serán aplicables tan pronto como se publiquen en este sitio web. Por tanto, el Usuario reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de Uso.

Si alguna parte o cláusula de estos Términos de Uso es declarada nula y sin efecto por cualquier decisión judicial, las partes y/o cláusulas restantes seguirán siendo válidas.

Condiciones de Acceso

Este sitio web solo puede ser utilizado por personas adultas conforme a las leyes y regulaciones aplicables de su país de nacimiento o residencia. Si el Usuario no cumple este requisito, debe descontinuar la navegación por este sitio web. La Compañía se reserva el derecho de bloquear el acceso y/o navegación a/por este sitio web a los Usuarios que no cumplan con este requisito.

Servicios ofrecidos a través del sitio web

La Compañía ofrece servicios privados de asistencia profesional en el proceso de llenado y presentación del formulario de solicitud de obtención o renovación del visado de negocios y turismo B1/B2 para viajar a los EE.UU, lo que incluye:

El Servicio de Atención al Cliente de la Compañía está siempre disponible (24 horas / 7 días de la semana) para atender cualquier consulta que Usted pueda tener sobre el proceso de solicitud de obtención o renovación del visado de negocios y turismo B1/B2, la cumplimentación del formulario de solicitud y/o la programación de la cita previa para la entrevista consular. Para más información, véase el apartado “Servicio de Atención al Cliente” de estos Términos de Uso.

La Compañía no es un bufete de abogados y, por lo tanto, no brinda asesoramiento legal, y/o representación legal. Los servicios profesionales ofrecidos a través de este sitio web no sustituyen, en ningún caso, a un abogado licenciado o despacho de abogados especializado. Si Usted considera que puede requerir asistencia jurídica debido a sus circunstancias personales, se le sugiere contactar a un abogado licenciado o despacho de abogados.

La Compañía podrá, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, cancelar la prestación de servicios a aquellos Usuarios y/o Cliente que incumplan lo establecido en estos Términos de Uso.

Contenidos

La información proporcionada en este sitio web se basa en información disponible al público por parte de la embajada o consulado de los EE.UU. Sin embargo, la información relevante se ha recopilado, organizado y automatizado para que el interesado pueda consultarla fácilmente y, en su caso, completar de forma sencilla el formulario de solicitud de obtención o renovación del visado de negocios y turismo B1/B2.

La Compañía realiza sus mayores esfuerzos para proporcionar información actualizada y evitar cualquier error en los contenidos de este sitio web. Sin embargo, si Usted encuentra algún error, inexactitud o incongruencia en este sitio web, por favor, póngalo en conocimiento de nuestro Servicio de Atención al Cliente vía correo-e usvisa@visadoestadosunidos.com o mediante el siguiente formulario de Contacto.

En cualquier caso, la Compañía estará exenta de cualquier responsabilidad derivada de eventuales errores en los contenidos de este sitio web, a excepción de aquellos extremos a los que obliguen las leyes y regulaciones aplicables.

Reglas de conducta

El Usuario debe utilizar este sitio web, su contenido y servicios de acuerdo con los presentes Términos de Uso, las leyes y regulaciones vigentes, la decencia común, la moral y el orden público en todo momento. En particular, pero sin limitación, el Usuario no deberá:

El acceso de un Usuario y/o Cliente que no cumpla con estos Términos de Uso podrá ser bloqueado y/o suspendido en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso por parte de la Compañía, con el fin de mantener la calidad, seguridad y disponibilidad del presente sitio web.

Limitación de garantías y responsabilidad

El uso del presente sitio web es responsabilidad y riesgo del Usuario. La Compañía realiza sus mejores esfuerzos para garantizar la disponibilidad del sitio web y la navegación segura del Usuario. No obstante, el acceso a este sitio web puede verse interrumpido puntualmente por tareas de mantenimiento y/o carga de actualizaciones de los contenidos y / o servicios ofrecidos a través del mismo. Asimismo, no podemos garantizar que el sitio web se mantendrá sin interrupciones, retrasos, errores u omisiones por causas ajenas a nuestro control, así como por posibles daños que puedan ser causados a un Usuario y/o Cliente y/o terceros por interferencias, interrupciones, virus informáticos o intrusión ilegítimas fuera de nuestro control.

La Compañía ni sus socios, proveedores, empleados o representantes serán responsables por (i) ningún error, inexactitud, incongruencia u omisión en la información proporcionada en este sitio web, (ii) si el contenido y la información de este sitio web es utilizado por un Usuario o un tercero con fines ilícitos y/o para causar daños a otros Usuarios, terceros o a la reputación de la Compañía o (iii) funcionamiento inadecuado del sitio web como consecuencia de labores de mantenimiento, una defectuosa configuración del equipo informático del Usuario o la insuficiente capacidad para soportar la carga y visualización de este sitio web o para el uso de los servicios ofrecidos a través del mismo.

De igual forma, la Compañía no asumirá responsabilidad alguna por el acceso a este sitio web por parte de Usuarios menores de edad de acuerdo con las leyes y normativas aplicables de su país de nacimiento o residencia, siendo responsabilidad de sus padres y / o tutores legales el ejercicio de un adecuado control sobre la actividad y/o uso de Internet por parte de sus hijos o menores dependientes; impedir su acceso a sitios web cuyo contenido no sea apto o recomendado para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores legales.

La Compañía estará exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de estos Términos de Uso por parte de un Usuario y/o Cliente.

Propiedad intelectual

usvisa.visadoestadosunidos.com es un dominio registrado por la Compañía. Por lo tanto, no se puede utilizar en conexión con otros productos y/o servicios distintos a los Servicios ofrecidos en este sitio web, de ninguna manera que pueda causar confusión en los Usuarios y/o Clientes de la Compañía y/o desacreditar a la Compañía.

La totalidad de los elementos contenidos en este sitio web, ya sean textos, artículos, descripciones, imágenes, gráficos, sonidos, videos, marcas, logotipos, funcionalidades interactivas o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y presentación del contenido y los elementos incluidos en el mismo, y el software necesario para su funcionamiento, acceso y utilización son propiedad de la Compañía o de los socios de la misma a los que se hayan otorgado las correspondientes licencias. Todos los elementos del presente sitio web se encuentran protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual que deben ser respetados por el Usuario y/o Cliente. Esta protección se advierte en la página de inicio de este sitio web mediante el correspondiente aviso legal.

Queda expresa y totalmente prohibida la reproducción, copia, distribución, comunicación pública, transformación o, en general, cualquier uso de los elementos protegidos de este sitio web, con o sin fines comerciales, sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía.

El acceso y navegación por este sitio web no transfiere en ningún caso los derechos de propiedad intelectual de la Compañía al Usuario y/o Cliente, ni la concesión de licencia o autorización alguna.

Además, tenga en cuenta que la Compañía se reserva todos los derechos de propiedad intelectual que no están expresamente indicados en estos Términos de Uso y que le correspondan de acuerdo con las leyes y regulaciones vigentes.

Privacidad y seguridad

Los datos personales recabados para la prestación de los servicios profesionales privados ofrecidos a través de este sitio web, así como los obtenidos de la navegación y/o uso de este sitio web, serán tratados de acuerdo a lo expuesto en la Política de Privacidad y Política de Cookies de la Compañía.

Se han adoptado las medidas técnicas y organizativas oportunas para garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y seguridad de los datos personales de los Usuarios y/o Clientes tratados por la Compañía.

Jurisdicción y leyes aplicables

Estos Términos de Uso se rigen por las leyes y regulaciones españolas vigentes.

En caso de cualquier controversia o discrepancia en la interpretación de estos Términos de Uso, ambas partes acuerdan someter su resolución, a su libre elección y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales competentes del lugar de residencia del Usuario y/o del Cliente.

El no ejercicio por parte de la Compañía de cualquier derecho provisto o derivado de estos Términos de Uso no se interpretará, bajo ninguna circunstancia, como una renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de la Compañía o prescripción legal de la acción que en cada caso corresponda de acuerdo a la ley o reglamento vigente aplicable.

Servicio de Atención al Cliente

Para cualquier duda relacionada con el contenido de estos Términos de Uso y/o la información disponible en este sitio web o los servicios privados profesionales que se ofrecen, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente vía email: usvisa@visadoestadosunidos.com o esté formulario de Contacto