Información importante sobre el COVID-19

COVID-19: Noticias sobre solicitudes de visado B1/B2

Debido al nuevo brote de Coronavirus, las embajadas y consulados de EEUU han suspendido temporalmente sus servicios habituales de visado.

Aún así, es posible solicitar una autorización B1/B2.

Es recomendable introducir la solicitud de visado B1/B2 ahora para obtener una cita para una entrevista, según disponibilidad y limitaciones de las Embajadas o Consulados.

Las plazas para entrevistas se agotan rápidamente y las solicitudes introducidas una vez levantada la cuarentena resultarán en citas con fechas mucho más distantes.

Una vez aprobada, la visa B1/B2 es válida hasta 10 años.

RENOVACIONES: si su visa caducó en los últimos 48 meses, ahora es posible renovarla sin necesidad de acudir a una entrevista.

Sobre Nosotros

Somos una empresa privada que proporciona servicio de asistencia a las personas que necesitan tramitar una solicitud de obtención o renovación del visado de negocios y turismo B1/B2 para viajar a USA.

Para ello, ofrecemos un soporte personalizado durante todo el proceso hasta la obtención de la cita previa para la entrevista en el consulado de los Estados Unidos en su país. Nuestros servicios incluyen:

Para dar apoyo a nuestros clientes y facilitarles este proceso, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible 24/7 para:

Adicionalmente, proporcionamos información útil sobre el visado de negocios y turismo B1/B2 en nuestra sección Preguntas Frecuentes.

Nuestra empresa trata los datos e información personal de los clientes de forma confidencial y segura y exclusivamente para gestiones relacionadas con la solicitud del visado de negocios y turismo B1/B2 y programación de la cita previa para la entrevista consultar.